Acaban las obras de la segunda fase del paseo marítimo de Cala en Porter – menorca al día
Skip to content

Acaban las obras de la segunda fase del paseo marítimo de Cala en Porter

El próximo invierno comenzará la tercera fase de mejoras

Imagen de la presentación realizada esta mañana
Imagen de la presentación realizada esta mañana

El proyecto de mejora del Paseo Marítimo de Cala en Porter ha consistido en el aumento de las aceras, con más áreas verdes para peatones, además de la renovación de las redes de alcantarillado, aguas pluviales y agua potable. Quedaría pendiente enterrar todo el cableado eléctrico, proyecto que llevará a cabo la empresa Endesa.

Cristóbal Marqués, concejal de Urbanismo y Obras Públicas de Alaior, ha anunciado esta mañana que este invierno se llevará a cabo la tercera y última fase de reurbanización del paseo, “será la continuación de las dos primeras ya ejecutadas, e irá desde el Hotel Playa Azul hasta la rotonda de las calles Mediterráneo y Xoroi”.

El proyecto se ha financiado entre el propio Ayuntamiento, 206.000 euros, y el Consell de Menorca, 149.000 euros, a través del PIC Turístico.

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha afirmado que “la imagen de uno de los puntos más emblemáticos de la urbanización se ve totalmente cambiada, lo que resultará, sin duda, a que paseos por el centro sean aún más
agradables, además del atractivo turístico que supone la reforma”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.