El verano se vive en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

El verano se vive en el puerto de Maó

Música, pintura, circo, teatro y un "Mercat de Nit" en la cuarta edición de "Estiu al Port"

Eb2lzf8XsAIryaC
Eb2lzf8XsAIryaC

Música, pintura, arte, circo, teatro… el verano se vive en el puerto de Maó, que hoy ha abrazado la presentación de la cuarta edición de “Estiu al Port”, una iniciativa del Ajuntament de la ciudad.

El programa de este año llega cargado de actividades, entre las que destaca el “Mercat de nit”. A partir del 9 de julio, el espacio habilitado detrás de las oficinas de Autoritat Portuària acogerá actuaciones musicales y muestras de pintura en directo, distribuidas a lo largo del paseo del puerto.

“Estiu al Port 2020” se dividirá en tres días, que han sido previamente seleccionados a partir de las peticiones de los comerciantes:

-Lunes: Espacios públicos de expresión artística. A partir de las 21.00 horas, el Ajuntament de Maó creará un espacio en el parc Rochina para celebrar actuaciones de danza, circo, teatro y música de kilómetro 0.

-Jueves: “Mercat de nit”, música y arte. Durante julio y agosto, se organizará un mercado que estará trufado de actuaciones musicales y muestras de pintura. Este jueves ya se estrenará con cuatro conciertos. Las actuaciones posteriores se repartirán entre 24 espacios distintos.

-Sábados: Conciertos. Los días 4 y 18 de julio, así como el 1, 15 y 29 de agosto, se celebrarán conciertos junto al mar. Las actividades no implicarán que el puerto se tenga que cerrar el tráfico.

“Se trata de un programa que iniciamos hace unos años y que tiene un objetivo muy claro: dinamizar la vida en el puerto y que se convierta en un espacio de convivencia y de actividad”, ha explicado el alcalde Héctor Pons.

“Hay que poner en valor el puerto como destino. No solo para los residentes de la ciudad, sino también para todos aquellos que visitan Menorca”.


Comment

  1. Alcalde,eres realmente penoso.Dimite ya,dejanos en paz,olvidanos.Eres el campeòn del mal gusto.De imaginaciòn andas cortito…..Te pareces a Agueda Reynes,que nos encasquetó a tres chicas cantando opera a capela,el resultado fuè lamentable y el ridìculo espantoso.No hagais nada,estamos mucho mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.