(Fotos) Vuelos a París o Lisboa y cafeterías abiertas: el aeropuerto recupera el pulso – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Vuelos a París o Lisboa y cafeterías abiertas: el aeropuerto recupera el pulso

Cafetería abierta y tránsito de pasajeros esta tarde.
Cafetería abierta y tránsito de pasajeros esta tarde.

Menorca vive su primera gran jornada de vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto ha recuperado el pulso después de días de obras, silencio y poca asistencia de pasajeros. El aeródromo de Maó ha registrado una notable actividad, con aviones llegando desde Oporto, París o Dusseldorf, y algunas zonas de restauración abiertas.

La Isla ha operado este miércoles hasta 34 vuelos -entre salidas y llegadas- , cuatro de ellos internacionales, y 13 nacionales. 

Desde primera hora de la mañana, Menorca se ha conectado con Palma, Barcelona, Zaragoza, Oporto, Valencia, Asturias, París, Dusseldorf, Sevilla, Lisboa, Madrid y Bilbao en un día de gran tránsito, a la espera de que el fin de semana las cifras de vuelos engorden.

A pesar de todo, el aeropuerto mantiene la terminal internacional cerrada. Las puertas de salida a destinos europeos están junto a las nacionales y a las interislas, y Aena está desarrollando algunas de las obras que había iniciado en el recinto.

También han vuelto a activar la maquinaria algunas zonas de restauración. Uno de los locales de la terminal de salidas ha abierto hoy, ofreciendo un servicio a los clientes que hasta ahora estaba restringido.

Los pasajeros que han viajado a Mallorca ya no han tenido que rellenar el formulario para facilitar sus datos sanitarios y de residencia en destino, y en el aeropuerto de Son Sant Joan tampoco han tenido que someterse al habitual control de temperatura. La cifra total de vuelos en todas las Illes Balears asciende hoy a 303.


Deja un comentario

Your email address will not be published.