(Galería de fotos) El arco iris vuelve al banco de Ses Moreres – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) El arco iris vuelve al banco de Ses Moreres


Miembros del consistorio y de la organización han regresado al lugar en el que el sábado decoraron el mobiliario para repetir la acción, en un acto que se ha considerado como una nueva reivindicación de la lucha por la igualdad y la diversidad.

“Maó es una ciudad abierta y tolerante, orgullosa de la diversidad de todos sus ciudadanos y ciudadanas”, ha explicado el Ajuntament de Maó.

Todos los grupos con representación en el ayuntamiento se unieron en una condena de repulsa al acto vandálico, a la vez que anunciaron la interposición de una denuncia ante la Policía Nacional, que ya se encuentra investigando el caso.

Diverxia Menorca ya solicitó que el ayuntamiento de Maó que devolviera “este banco a su estado anterior”, a la vez que pidieron “un efecto multiplicador creando más bancos LGTBI en señal de repulsa a la acción y apoyo a su significado”. Hoy el banco, un icono de la lucha LGTIB, ha vuelto a lucir el color arco iris.


Comment

  1. La polémica crea polémica pero si el Colectivo DIVERXIA costea y ofrece un banco a la Ciudadanía es de agradecer cómo todo obsequio que nace del corazón.Endavant Som-hi.

Deja un comentario

Your email address will not be published.