Joan Martínez Escala está de vuelta en Sant Lluís. El entrenador catalán ha llegado a un acuerdo con el club para ejercer como director técnico de la sección de baloncesto, cargo que compatibilizará con el de primer entrenador del Pinta B Es Castell de la liga EBA.
El preparador cumplirá así su segunda etapa en la entidad, a la que llegó por primera vez en junio de 2014. Después de despedirse en 2018, ahora ha vuelto a aceptar una propuesta del club azulado.
“Su espíritu dinamizador y la pasión que tiene por este deporte son una garantía de trabajo y compromiso, junto a su incuestionable conocimiento, talento y un carácter positivo y emprendedor”, ha destacado la entidad a la hora de cerrar su contratación.
Martínez Escala, que el año pasado ya ejerció el cargo de director técnico en el CB Boscos de Ciutadella, cuenta con experiencia en Dinamarca y Suecia y colabora habitualmente con la federación balear.
Ahora, el de Gavà compaginará su nuevo cargo en Ses Canaletes con el de primer entrenador en el CB Es Castell de la liga EBA, categoría a la que también regresa después de haber ejercido como preparador del CCE Sant Lluís entre los años 2014 y 2017.