Gonçal Seguí, Jordi Vidal y Salvador Moragues renuncian a sus cargos en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Gonçal Seguí, Jordi Vidal y Salvador Moragues renuncian a sus cargos en Es Castell

Unidad.
Unidad.
El equipo de gobierno actual quiso posar junto para demostrar que no hay problemas de relación entre los dos partidos que cogobiernan en Es Castell. (Fotos: T.M.)

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Es Castell, los socialistas Jordi Vidal y Salvador Moragues, y el representante de Som Es Castell, Gonçal Seguí, ha renunciado a sus cargos este viernes.

Los dos primeros alegan motivos personales y Seguí Chinchilla ha hecho público un comunicado donde explica que lo hace por coherencia y responsabilidad política después de la polémica por su presunto trato de favor a un ciudadano por la cesión de unos terrenos municipales para que pasten unos caballos y critica que esta denuncia “venga de los mismos que han permitido cesiones verbales de espacios municipales muchísimo más imprescindibles para desarrollar las tareas del entramado asociativo y ciudadano”.

Los socialistas Ana Estefanía Til Pons y Pedro Sánchez Jurado sustituirán a los socialistas que han dimitido. Por parte de Som Es Castell, la siguiente en la lista es Mª Luisa Álvarez Guasch.

La alcaldesa Joana Escandell ha manifestado que “no hay un problema que pueda hacer pensar en que hay algo que no funciona” y los tres dimisionarios han renunciado por diferentes motivos. “No hay ninguna ruptura de pacto”, se han presentado las renuncias en este momento “porque a final de julio podemos hacer un traspaso tranquilo y pausado porque el mes de agosto la actividad se relaja por las vacaciones y en setiembre comenzaríamos de nuevo”.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.