Es Mercadal cambia su ‘Mercat d’Estiu’ por otro agroalimentario – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal cambia su ‘Mercat d’Estiu’ por otro agroalimentario

Los jueves.
Los jueves.
En Es Mercadal las paradas se instalarán los jueves en plena calle. (Foto: AYTO. ES MERCADAL)

Es Mercadal ofrecerá este verano un mercado  agroalimentario todos los jueves en vez del tradicional “Mercat d’Estiu” que tomaba las calles de la población las tardes y noches  de la población. El motivo es que, debido a la Covid-19, no se pueden permitir que se instalen hasta 125 paradas como  sucedía en las ediciones de años anteriores.

El nuevo mercado consta de 18 puestos de carácter agroalimentario. Además, los comercios del pueblo podrán sacar su genero a la calle e instalar mesas para la venta del mismo. Este mercado funcionará todos los jueves de julio, agosto y septiembre al anochecer.

Además se acompañará de actuaciones musicales por parte de artistas locales.

En las entradas y salidas del mercado estarán  anunciadas todas las recomendaciones sanitarias a seguir como transitar siempre por la derecha, evitar los cruces, llevar mascarilla y mantener
siempre la distancia de seguridad. El Ayuntamiento también ha dado a todos los puntos de venta un gel desinfectante para las manos de todos sus clientes. periódicamente y de madrugada se limpiarán y desinfectarán todas las calles principales del mercado.

Por otra parte, en Fornells también se empezó el Mercado Agroalimentario de este 2020. Situado en la plaza de la Iglesia cada lunes al anochecer, seguirá las mismas normas de seguridad y contará con actuaciones musicales durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.