“La continuidad del equipo femenino era inviable” – menorca al día
Skip to content

“La continuidad del equipo femenino era inviable”

Manolo Rojo, presidente del Sporting de Mahón, explica que la actual directiva tiene claro que "no vamos a endeudar la entidad"

Gol del Sporting de Mahón femenino.
Gol del Sporting de Mahón femenino.

“La continuidad del equipo femenino era inviable”. Es el mensaje que ha lanzado Manolo Rojo, presidente del Sporting de Mahón, después de la renuncia y consiguiente desaparición del conjunto azulado.

En declaraciones que recoge deportesmenorca.com, en una información de Rafa Ayala, el mandatario explica que “en nuestra directiva tenemos claro que no vamos a endeudar la entidad. Si no se puede, no nos vamos a volver locos”.

El Sporting, que optaba por segunda vez en su historia a jugar en la Primera División Nacional, renunció hace días a la categoría.

“Si la plantilla no sufría variación y se conseguía un patrocinador, seguramente no hubiéramos tenido ningún problema para luchar contra la creme de la creme del fútbol femenino nacional”.

Rojo ha añadido que “no tenemos problemas con las jugadoras, pero sí algunas circunstancias de todo tipo que imposibilitan la dedicación que merece esta categoría. Estas circunstancias, que considero personales de las jugadoras, nos obligaba sí o sí a realizar una inversión en jugadoras foráneas totalmente inviable”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.