Misión imposible – menorca al día
Skip to content

Misión imposible

Gemma Triay y Lucía Sainz pierden la final del Abierto de Madrid ante la pareja formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (6-2 y 6-3)

Triay y Sainz se felicitan tras un punto (Foto: World Padel Tour)
Triay y Sainz se felicitan tras un punto (Foto: World Padel Tour)

Gemma Triay y la catalana Lucía Sainz han perdido la final del Abierto de Madrid por 6-2 y 6-3 ante la pareja formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

La palista de Alaior y su compañera han pagado un mal inicio de partido, en el que han perdido el servicio en el primer juego. El 4-1 en contra ya ha sido imposible de levantar.

La dupla número 1 del ranking mundial tampoco ha dado opciones a Triay-Sainz en la segunda manga, exhibiendo un gran nivel de pádel.

Pese a la derrota en la final del Madrid Arena, Gemma Triay y Lucía Sainz han mostrado un notable juego en el regreso a la actividad del World Padel Tour.

“Saco muchas cosas positivas de este torneo y también cosas a mejorar”, ha explicado la menorquina. “Hoy nos pasaron por arriba. Seguiremos entrenando como venimos haciendo y en diez días volvemos a la competición”.

Triay ha asegurado que está “muy feliz con el equipo y con las ganas de mejorar intactas”.


Comment

  1. … no sé vosotros, pero yo veo la botella MEDIO LLENA… para mí, las palistas se han adjudicado brillantemente el SUBCAMPEONATO, o sea, que no han perdido nada, sino que han ganado…

Deja un comentario

Your email address will not be published.