(Fotos) Los lunes artísticos en Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Los lunes artísticos en Maó

Imagen de la primera actuación de este verano (Foto: T.M.)
Imagen de la primera actuación de este verano (Foto: T.M.)

El colectivo de Artistes Arts Enlaire inició esta tarde la primera de sus actuaciones  en el escenario junto a las oficinas de Autoritat Portuària en el muelle de Maó. Se trata de una iniciativa impulsada por estos artistas que busca relanzar la actividad cultural con gente propia de la Isla y diferentes disciplinas.

Arts Enlaire es una colectivo de artistas que surgió a raíz del confinamiento. Reúne a profesionales de diferentes ámbitos como bailarines, artistas de circo, poetas, actores o músicos, que se organizan mediante asambleas; inicialmente se hizo de manera virtual durante el confinamiento y de forma presencial después, con el objetivo de reactivar la actividad cultural en la isla.

“Espacis Vius” es el resultado de una conexión entre la ciudad de Maó, sus habitantes y los artistas profesionales, de la que ambos se nutren mutuamente. Mediante los espectáculos que se llevan a cabo, se valora el trabajo de los artistas, basando sus actuaciones en la proximidad con el público y la espontaneidad.

En un principio actuarán en ese escenario todos los lunes al atardecer


Deja un comentario

Your email address will not be published.