Un asesor para pizzerías en Menorca – menorca al día
Skip to content

Un asesor para pizzerías en Menorca

El maestro pizzero Pablo Fotia explica a otros restaurantes como elaborar este bocado y les sirve una masa especial de alta calidad

El secreto de la buena pizza.
El secreto de la buena pizza.
La masa es esencial para poder disfrutar plenamente de este producto italiano. (Fotos: BARAKA PIZZA)

Elaborar pizzas de calidad en Menorca dentro del sector de la restauración es ahora más fácil. El maestro pizzero Pablo Fotia, gerente de locales como Baraka pizza, inicia un nuevo proyecto para asesorar a otros establecimientos de restauración a nivel nacional sobre la elaboración de este producto tan internacional.

Además de su ciencia cultivada a base de cursos tanto de pizzero como de instructor y formador y sus once años de trabajo en el sector pizzero menorquín, Fotia también añade un elemento esencial para que el resto de locales que trabajan este plato italiano puedan destacar. Se trata de una masa de pizza elaborada artesanalmente  que se vende al por mayor a otros restaurantes.

Se trata de una masa especial, hecha con una harina  de alta calidad traída expresamente desde Italia y madurada durante 72 horas tras estirarla a mano. Todo un trabajo que  le otorga cualidades como ser muy digerible, hipocalórica con un 30% menos de hidratos de carbono, baja en sal, con aove y fibra.

El producto se entrega listo para su uso para que cada restaurante le añada su toque especial.

Disponer de una masa ya preparada evita tener que invertir tiempo y dinero en su elaboración, estirarla a mano y todo lo que conlleva preparar el elemento esencial de las pizzas.


Comment

  1. Maestro pizzero cuide más la higiene de su local y personal en mahon, como maestro que se denomina. En tiempos de covid dejar el local abierto de par en par donde se cocina, con las persiana bajada no es muy higienico.

Deja un comentario

Your email address will not be published.