Risto Mejide y Laura Escanes: vacaciones en Menorca – menorca al día
Skip to content

Risto Mejide y Laura Escanes: vacaciones en Menorca

El presentador y la modelo disfrutan de unos días de descanso en Ciutadella

Laura Escanes, posando en una cala (Foto: Laura Escanes)
Laura Escanes, posando en una cala (Foto: Laura Escanes)

Son dos habituales de Menorca, dos auténticos enamorados de la Isla. Y han llegado para disfrutar de unos días de vacaciones. El presentador Risto Mejide y la modelo Laura Escanes se encuentran en Ciutadella y no han dudado en colgar fotografías y vídeos en las redes sociales de su estancia en Menorca.

La pareja tenía previsto viajar mucho antes a la Isla, pero la pandemia de la Covid-19 y el estado de alarma se lo impidió. Laura Escanes ya anunció en Instagram que lo harían en cuanto pudieran, y aquí están.

La modelo e influencer ha posado en bikini en una playa en una colaboración con Woman Secret, además de fotografiar parte de la vivienda en la que descansan estos días en la ciudad de Ponent.

Mientras, el televisivo Risto Mejide, ha hecho un gran guiño a la Isla y a su mujer a través de Instagram: “Menorca y tu”, ha escrito en un texto que acompaña una imagen de su pareja con el agua de Ciutadella al fondo.

Los dos cuentan con una legión de seguidores en esta red social. Escanes supera el 1’5 millones de fans, mientras que Mejide llega a los 1’2 millones. Han recibido multitud de comentarios, likes e interacciones a sus fotografías en la Isla.

No es la primera vez que los dos visitan Menorca juntos. Ya el año pasado se dejaron ver en Ciutadella y se fotografiaron en diversos puntos de la geografía insular: “Menorca tiene algo mágico”, explicaron.


Deja un comentario

Your email address will not be published.