El aeropuerto de Menorca mantiene la configuración reducida de invierno – menorca al día
Skip to content

El aeropuerto de Menorca mantiene la configuración reducida de invierno

Está cerrado el aparcamiento de larga estancia y la sala VIP

Poco a poco llegan las visitas a Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Poco a poco llegan las visitas a Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

La reducción, cerca del 60%, de los vuelos previstos en el aeropuerto de Menorca ha obligado a Aena a mantener, de momento, la configuración reducida que se establece en la temporada de invierno. Para este miércoles están previstas 62 operaciones de salida y llegada pese a que los precios, abusivos hasta ahora, ya han comenzado a bajar y hacerse más asequibles para los que quieren visitar la isla.

En un comunicado Aena ha informado de que la sala VIP y el aparcamiento de larga estancia continúan cerrados al público aunque permanece abierta la farmacia y el servicio de máquinas vending. También han reiniciado sus actividad el Duty Free, la cafetería Dehesa Santa María y WHSmith, todos en la zona de embarque.

Además, solo los pasajeros y acompañantes de pasajeros que necesitan asistencia (PMR y menores no acompañados) pueden entrar en la terminal del aeropuerto y es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios públicos al aire libre y cerrados si no es posible mantener la distancia de seguridad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.