Vueling conectará Menorca con París y Roma en agosto – menorca al día
Skip to content

Vueling conectará Menorca con París y Roma en agosto

Desde este miércoles la compañía lanza una promoción especial con descuentos del 20% en todas sus rutas

La compañía recupera las frecuencias habituales con otras ciudades españolas
La compañía recupera las frecuencias habituales con otras ciudades españolas

Desde Menorca a Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela, París (Orly) y Roma (Fiumicino). Estas son las rutas que ya está poniendo en marcha la compañía Vueling con dos destinos europeos que comenzarán a operar el próximo mes de agosto.

Además, para impulsar la puesta en marcha de sus operaciones, Vueling ha lanzado una promoción especial, que está disponible desde este miércoles, 8 de julio, hasta el 10 de julio, con un descuento del 20% en todas sus rutas para vuelos que se realicen entre el 3 de agosto y el 31 de octubre de 2020. Avisan que para poder acceder solo será necesario introducir el código ENJOY20 durante el proceso de compra.

Poco a poco Vueling retoma su actividad y sus frecuencias habituales en las rutas entre Menorca y otras ciudades españolas y recuerda que siguiendo la recomendación de EASA (European Union Aviation Safety Agency), Vueling ha reducido al mínimo (bolso o maletín) el equipaje de mano en el avión para que clientes y tripulación tengan el mínimo contacto posible con ellos. “Como en todo el transporte público, el uso de mascarillas es obligatorio para volar y, una vez a bordo, los filtros de aire de los aviones de Vueling renuevan el aire cada 3 minutos, purificándolo y mezclándolo con aire fresco del exterior”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.