Maó tendrá un festival de poesía los días 24 y 25 de julio – menorca al día
Skip to content

Maó tendrá un festival de poesía los días 24 y 25 de julio

Las jornadas se enmarcan dentro de las actividades del Sant Jordi de verano 2020

Relanzar la poesía.
Relanzar la poesía.
Maó quiere que la poesía recupere la importancia que tuvo en la ciudad. (Foto: AJUNTAMENT DE MAÓ)

Maó acogerá un festival de poesía   los días 24 y 25 de julio, en el marco de los actos de Sant Jordi de Verano 2.020.  Este es el primero de una serie de proyectos que el Ayuntamiento llevará a cabo a medio y largo plazo, para intentar que la ciudad de Maó recupere la importancia que tuvo años atrás, dentro del ámbito de la lengua y la literatura catalana.

La Actividad principal de esta iniciativa se celebrará el sábado día 25 de julio, con un Itinerario Poético, que recorrerá diferentes espacios emblemáticos distribuidos por el centro de Maó, con diferentes paradas donde se recitarán varios poemas. Los poetas que recitarán sus versos en diferentes espacios emblemáticos de Maó son: Anaïs Faner, Imael Pelegrí, Lucía Palliser, Guillem Benejam, Anna Maria Ticoulat y Sebastià Alzamora. 

El mismo día, a las 20.30 se celebrará un recital poético con la participación de estos poetas, en el parque de Es Freginal. Por otra parte, el día anterior, el viernes día 24 de julio tendrá lugar el recital de un glossat, a cargo de Soca de Mots, que se celebrará en la Sala Sant Antoni, a partir de las 20.30h.


Deja un comentario

Your email address will not be published.