(Vídeo) El “Dúo Cassadó” abre el Festival de Música de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) El “Dúo Cassadó” abre el Festival de Música de Ciutadella

La formación actuará el lunes en el Claustre del Seminari

Fotografía promocional del "Duo Cassadó".
Fotografía promocional del "Duo Cassadó".

Un concierto del “Dúo Cassadó” abrirá el próximo lunes 13 de julio la 48ª edición del Festival de Música de Ciutadella. La actuación tendrá lugar en el Claustre del Seminari (21.00 horas) y servirá para inaugurar el evento organizado por Joventuts Musicals de Ciutadella.

La pareja musical, formada por el violoncelista valenciano Damián Martínez y la pianista grancanaria Marta Moll, actuará por primera vez en Menorca dentro de sus 20 años de carrera nacional e internacional.

También será su primer recital en directo después del parón provocado por la pandemia: “Es el tiempo más largo que hemos estado sin tocar”, explica Marta Moll.

“Será un concierto especial que nos hace mucha ilusión porque es el reencuentro con el público, y también por la valentía que han tenido desde la organización para tirar adelante con el Festival”.

El programa integra dos partes diferenciadas y bajo el título “Luces y sombras”. Una será más clásica, luminosa y extrovertida, y otra más actual y espiritual, con algunos momentos muy especiales.

Los precios del concierto inaugural del Festival de Música d’Estiu de Ciutadella, que se desarrollará hasta el 31 de agosto en el Claustre del Seminari, oscilan entre los 16 y los 20 euros para el público en general, y entre los 9’5 y los 12 euros para los socios de la entidad organizadora.


Deja un comentario

Your email address will not be published.