Conciertos en la distancia…social – menorca al día
Skip to content

Conciertos en la distancia…social

Las audiciones de The Trikinis y Palma Brass en Es Mercadal y Fornells se desarrollaron con normalidad y cumpliendo las normas de prevención

Orden absoluto.
Orden absoluto.
Los espectadores siguieron el concierto respetando al máximo la distancia social obligatoria. (Fotos: FACEBOOK FRANCESC AMETTLER)

Tras la polémica sobre el programa de fiestas de Es Mercadal con sus conciertos y pasacalles el municipio vivió este fin de semana su prueba de fuego con dos audiciones y el examen se saldó con un notable éxito. En ambos casos los asistentes permanecieron en sus sillas y mantuvieron la distancia social recomendada para evitar contagios. No se registraron aglomeraciones según mostró el alcalde  Francesc Ametller en las redes sociales.

La primera actuación fue la del quinteto Palma Brass formada por integrantes de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears en el Castell de Sant Antoni de Fornells a las 20,30  de este sábado.

Después le llegó el turno a la Plaça del Pare Camps que albergó un concierto de rock con The Trikinis quienes sumaron al grupo una sección de vientos. En el vídeo publicado por Ametller se puede ver a toda la gente sentada correctamente a la distancia indicada.

El grupo The Trikinis vio como los espectadores cumplían a rajatabla con las medidas de prevención.

Deja un comentario

Your email address will not be published.