“Aquest estiu VIU es nostro comerç”, nueva campaña promocional en Maó – menorca al día
Skip to content

“Aquest estiu VIU es nostro comerç”, nueva campaña promocional en Maó

Tiene el objetivo de acercar al consumidor al comercio local y ponerlo en valor

Cualidades del comercio local para MÔ Comercial
Cualidades del comercio local para MÔ Comercial

La asociación MÔ COMERCIAL ha iniciado un programa de acciones para este verano con el slogan “Aquest Estiu VIU es nostro comerç” con el que quiere acercar al consumidor los puntos fuertes del comercio local, y ponerlos en valor, Proximidad, Calidad y Sostenibilidad, así como las comodidades de comprar en los comercios adheridos a su portal web: gran diversidad de servicios, entrega a domicilio, trato cercano y exclusividad.

Las acciones de promoción están dirigidas a los residentes en Menorca, pero sin olvidar a los visitantes que llegan a la isla, por lo que también se realizará la promoción dirigida a los turistas: “Summer Shopping by MÔ COMERCIAL”.

La asociación ha optado por difundir muchas imágenes diferentes para destacar dos aspectos del centro de Maó. Por un lado, la multitud de servicios y productos que ofrecen las empresas. Y por otro lado, reflejar que el centro histórico es un espacio comercial y cultural para disfrutar entre todos: jóvenes, adultos, familias, grupos de amigos.

La palabra “VIU” es la protagonista con el objetivo de crear dinamismo y movimiento en el centro histórico de Maó con la complicidad de los clientes. Para ello se están organizando una serie de acciones que se irán dando a conocer a lo largo del verano.

Esta acción promocional cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maó-Mahón a través del convenio de colaboración firmado por ambas entidades.


Deja un comentario

Your email address will not be published.