El Menorca Music Festival se aplaza un año – menorca al día
Skip to content

El Menorca Music Festival se aplaza un año

Las condiciones sanitarias para los tres días de conciertos imposibilitan su celebración

Un año de espera.
Un año de espera.
El Menorca Music Festival deberá esperar a 2021 por la Covid-19.

El Menorca Music Festival finalmente se celebrará el verano de 2021. Después de muchas semanas de negociaciones con la administración y con las autoridades sanitarias, y ante las últimas exigencias en materia de salud pública, la organización ha preferido aplazar el certamen y celebrarlo el próximo año con plenas garantías de seguridad.

Desde la organización del evento señalan que tanto ellos como los artistas lamentan el aplazamiento del festival, y afirman que ya trabajan en la programación de la edición de 2021, en la que pretenden reafirmar el compromiso y la colaboración con el pueblo de Es Mercadal, con la sostenibilidad y con el tejido económico, artístico y social de Menorca.

El Menorca Music Festival debería celebrarse en el antiguo cuartel de artillería de Es Mercadal, en el centro de la isla, del 14 al 16 de agosto. La organización había previsto tres días de música, cultura y gastronomía con la participación de artistas como Sofía Ellar, Arnau Griso, Nilo Moliner, Suu, Ramon Mirabet, Sinsinati, La Bien Querida y Juls Cattáneo

Los dos fundadores y directores, Mauricio y Esteban Alfaras, confían en que en 2021 las condiciones serán más favorables y emplazan al público a seguir las futuras comunicaciones para conocer los detalles de la nueva edición. También recuerdan que todo el mundo que haya comprado las entradas recibirá la devolución del importe correspondiente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.