(Foto y vídeo) Con la casa a cuestas – menorca al día
Skip to content

(Foto y vídeo) Con la casa a cuestas

Despejan la Avinguda de sa Pau en Sant Lluís para facilitar el paso de una casa prefabricada

Ancho.
Ancho.
Las medidas de la casa prefabricada tenían una anchura enorme que obligó a la Policía Local a controlar el transporte para evitar incidentes. (Foto y vídeo: F.S.GOMILA)

Los vecinos de Sant Lluís pudieron ver este lunes como una casa modular prefabricada y dividida en tres partes circulaba por la Avinguda de sa Pau. El (no tan) inmueble vino en tres trailers que pasaron por la avenida en la que, previamente, habían obligado a quitar los vehículos estacionados por razones de seguridad.

El camión que trasladó las ‘piezas’ pudo circular sin problemas y depositar las partes de la casa en Binibeca, zona en la que se armara la casa en los próximos días.

El paso del camión con el trailer y las medidas adoptadas por la policía Local de Sant Lluís se pueden ver en este vídeo con el tiempo comprimido.


Comment

  1. Es un proyecto de Casas inHAUS.
    Las implantaciones de nuestras viviendas se realizan en todo el territorio nacional cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad y con todos los permisos necesarios según la ubicación de la vivienda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.