Un libro, una entrada: la original iniciativa para el concierto de Sant Jordi – menorca al día
Skip to content

Un libro, una entrada: la original iniciativa para el concierto de Sant Jordi

Los asistentes al recital de Clara Gorrias y Cris Juanico podrán entrar comprando una obra en la librería "vaDllibres"

Cris Juanico, en una imagen promocional.
Cris Juanico, en una imagen promocional.

Comprar una entrada adquiriendo un libro. Es la original iniciativa que han activado la librería “vaDllibres” y la asociación “vaDcultura” de cara al Concert de Sant Jordi de verano, que tendrá lugar el 21 de julio en Ciutadella.

Un libro=una localidad. Así se podrá acceder al pati del Palau Saura (20.30 horas) para presenciar el recital de los artistas menorquines Clara Gorrias y Cris Juanico.

La entrada para el evento se consigue comprando una obra en “vaDllibres”, que ha diseñado unos puntos de libro especiales que equivalen a un ticket.

“De esta forma tan sencilla se impulsa la lectura y, a la vez, la música en directo”, explican los organizadores. “La idea de que, a partir de comprar un libro también puedas disfrutar de un concierto de calidad, es cultura al cuadrado”.

Desde la organización subrayan que “nos parece especialmente importante en estos momentos de crisis reforzar la música en directo en Ciutadella, los músicos menorquines y, a la vez, dar visibilidad al Sant Jordi de verano dando un impulso al sector del libro”.

Ajuntament de Ciutadella y Consell Insular de Menorca han dado su apoyo a la iniciativa a través de su plan de rescate cultural.


Deja un comentario

Your email address will not be published.