(Vídeo y fotos) Los famosos promocionan Menorca – menorca al día
Skip to content

(Vídeo y fotos) Los famosos promocionan Menorca

Risto Mejide, Laura Escanes, Nuria Roca o Mercedes Milá son algunas de las caras conocidas que difunden en las redes su amor por la Isla

Nuria Roca, con el mar de Menorca de fondo (Foto: @nuriarocagranell)
Nuria Roca, con el mar de Menorca de fondo (Foto: @nuriarocagranell)

Menorca ha desarrollado en las últimas semanas campañas para atraer al turismo en redes sociales, en los medios, a través de vídeos, artículos patrocinados, en Mallorca, Ibiza y Formentera, en el extranjero… pero nada como una fotografía de algún famoso en Instagram.

Es un hecho incontestable. La proyección de la Isla se multiplica cuando alguna de las caras conocidas que nos visita en verano cuelga en su cuenta su paseo por Ciutadella, su baño en una cala del sur o hace un guiño a la paz que se respira en el interior de Menorca.

Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, la periodista Mercedes Milá o la presentadora Nuria Roca, por ejemplo, llevan días haciendo una notable promoción de la Isla.

“Venid a Menorca. Primer aviso”, escribió hace unos días el popular presentador Risto Mejide acompañando a una fotografía en aguas de Trebalúger. Más de 68.700 likes obtuvo su post. Pocos día después, una fotografía junto a su mujer en una puesta de sol en Ciutadella logró cerca de 96.000 “me gusta”.

Su pareja, la modelo e influencer Laura Escanes, lleva más de una semana destacando en Instagram la belleza de la Isla. Hizo una colaboración con Woman Secret en una cala que logró más de 141 likes y suscitó más de 900 comentarios. “¿Y si nos quedamos aquí para siempre?”, escribió tras visitar la playa de Trebalúger.

Ha difundido sus paseos por el centro de Ciutadella, algo que también ha hecho Nuria Roca, otra cara conocida que sigue declarando su amor por Menorca. La escritora valenciana, que ha acabado sus vacaciones en la Isla, ha asegurado que “un solo día me hubiera bastado para regresar llena de energía. Es lo que tiene la isla…”

Cuenta con más de 637.000 seguidores en la red social, en la que ha colgado multitud de fotos de su paso por Menorca.

“Él y yo, vamos unidos más que nunca en mi 4L blanco con ruedas fosforito en Menorca”, cuenta Mercedes Milá en Instagram cuando circula con su inseparable perro Scott, en una fotografía que ha recibido casi 9.000 likes. Aquí ha pasado el confinamiento, y aquí sigue en pleno verano.

Rostros famosos que, gracias a sus apariciones en las redes sociales, hacen una gran difusión de Menorca en tiempos complicados marcados por la Covid-19.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.