Actividades lúdicas y culturales llenan los días de verano en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Actividades lúdicas y culturales llenan los días de verano en Es Castell

Todas adaptadas a las normas de prevención del Covid-19

Esta mañana se ha presentado el programa de actos
Esta mañana se ha presentado el programa de actos

Espectáculos teatrales y conciertos con aforo limitado en la plaza de s’Esplanada y cuentacuentos para los más pequeños en la Biblioteca Pública des Castell. Estas son algunas de las actividades lúdicas y culturales que forman parte del programa de verano que el Ayuntamiento ha preparado para los meses de julio y agosto, y que se ha adaptado a las normas de prevención de la covid-19.

En la presentación del programa, la alcaldesa Joana Escandell ha recordado que “a pesar del dolor que implica su suspensión, este año no se celebrará ninguno de los actos tradicionales y simbólicos que históricamente vertebran nuestra fiesta patronal”, y ha explicado que “para este verano hemos preparado un programa de actividades en formatos que nos posibilitan disfrutar ordenadamente, minimizando riesgos y cumpliendo con la normativa vigente para la protección de la salud pública“.

Por su parte, el primer teniente de Alcaldía, Joan Antoni Serra, ha señalado que “para la confección del programa se ha priorizado la contratación de artistas menorquines y de Es Castell, para dar apoyo al sector cultural de la isla, que lo está pasando muy mal “.

Todos los espectáculos tendrán una cabida limitada y para asistir será necesario hacer una reserva previa a través de WhatsApp (618382981). Los espectáculos se deberán seguir desde las sillas y con la mascarilla puesta en todo momento.

Puedes acceder desde aquí al programa de verano.


Deja un comentario

Your email address will not be published.