(Fotos) “Phoenix II”: un megayate de 160 millones que navega por Menorca – menorca al día
Skip to content

(Fotos) “Phoenix II”: un megayate de 160 millones que navega por Menorca

Una imagen del espectacular barco.
Una imagen del espectacular barco.

Navega desde hace unos días por aguas de Menorca, en la costa de Ciutadella, y no ha pasado desapercibido. Se trata del megayate “Phoenix II”, una embarcación de 90 metros de eslora y valorada en unos 160 millones de euros.

Un imponente casco de acero y una estructura de aluminio deslumbran en este imponente barco de lujo, que fue construido en el año 2010 para el multimillonario empresario polaco Jan Kulczyk.

Cuenta con jacuzzi, gimnasio, un bar y sala de cine en el exterior, además de una zona de spa, piscina, un helipuerto y hasta un salón de belleza.

El yate tiene un sistema de estabilización ultramoderno que modera el balanceo y dispone de 6 cabinas, con capacidad para 12 personas. Se ha convertido en uno de los chárters de alquiler más impresionantes del mundo.

No en vano, su precio de alquiler está en 1 millón de euros a la semana, una cantidad al alcance de muy pocos. No es la primera vez que este megayate llega a Menorca. Estos días se ha podido ver el barco cerca de Cala’n Turqueta. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.