El Hestia Menorca ficha al escolta Víctor Moreno – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca ficha al escolta Víctor Moreno

El jugador madrileño promedió 10'5 puntos en el Girona, con el que logró el ascenso a LEB Oro

Víctor Moreno, con el Girona
Víctor Moreno, con el Girona

El Hestia Menorca he cerrado la contratación de Víctor Moreno, un escolta madrileño que la pasada temporada promedió 10’5 puntos y más de 3 rebotes en el Girona, con el que logró el ascenso a la LEB Oro.

El exterior, uno de los mejores de la categoría el curso pasado, viene a completar un perímetro de primer nivel en el que destaca Alberto Corbacho, que ha decidido renovar.

La contratación de Víctor Moreno da un salto cualitativo al equipo de Oriol Pagès, que ya se había ganado el respeto de la liga después de haber conseguido la continuidad de gran parte de la plantilla de la pasada campaña.

Moreno, de 22 años, tiene pasado en la LEB Oro después de haber jugado en el Ourense.  Después de su paso por el Tormes de la LEB Plata, el año pasado recaló en el Girona, con el que logró el ascenso de categoría.

“Estoy muy contento por su incorporación y convencido de que nos dará muchas alegrías la próxima temporada”, ha explicado el técnico catalán Oriol Pagès después de conocer la contratación del jugador.


Deja un comentario

Your email address will not be published.