Alaior tendrá un dispositivo especial de vigilancia por Sant Llorenç – menorca al día
Skip to content

Alaior tendrá un dispositivo especial de vigilancia por Sant Llorenç

No se permitirá ni beber alcohol en la calles ni instalar barras de bar orientadas a la vía pública

Junta Local de Seguridad.
Junta Local de Seguridad.
Las autoridades prepararon el dispositivo de vigilancia para las fechas en que debería celebrarse Sant Llorenç. (Foto: AJUNTAMENT D'ALAIOR)

La Junta Local de Seguridad de Alaior para preparar las fiestas de Sant Llorenç acordó un dispositivo especial de vigilancia durante los días 15 y 16 de julio. Participarán en el mismo efectivos de la Policía Local y de la Guardia civil. Se controlarán especialmente los  puntos del municipio y las horas donde se acostumbraba  a congregar más gente durante las fiestas .

También se acordó que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en la calle, y que tampoco se podrán instalar barras de bar orientadas hacia la vía pública.

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, recuerda que este año no se celebrará ningún tipo de acto público para conmemorar Sant Llorenç, a fin de evitar las aglomeraciones y encuentros masivos de personas que supongan un peligro para la salud pública por la Covid-19.

«Vistos los últimos datos de sanidad, ahora más que nunca, se hace necesario recordar a la gente que tiene que llevar la mascarilla en los espacios públicos, y que se deben evitar las reuniones masivas de personas, apelando a la responsabilidad individual y solidaridad de todos », recalcó Benejam.


Comment

  1. … por lo tanto, deben prohibirse también las misas, actos privados pero que pueden representar una reunión masiva de gente, o al menos lo pretendan… puesto que el clero es incompetente incluso para reunir gente afín a sus fantasías… en serio, que vigilen las convocatorias de la secta católica

Deja un comentario

Your email address will not be published.