Menorca no registra nuevos contagios, pero sí un sanitario más en aislamiento – menorca al día
Skip to content

Menorca no registra nuevos contagios, pero sí un sanitario más en aislamiento

La Isla mantiene los 10 casos activos

Ambulancia en el Mateu Orfila (Foto: Tolo Mercadal)
Ambulancia en el Mateu Orfila (Foto: Tolo Mercadal)

Menorca no ha registrado nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, según ha notificado la Conselleria de Salut del Govern balear, por lo que mantiene los 10 casos activos de ayer lunes.

Una de las personas infectadas continúa ingresada en el Hospital Mateu Orfila, mientras que las otras 9 están siendo atendidas en sus respectivos domicilios por parte de atención primaria.

El afectado ingresado forma parte de las tres personas residentes en Ciutadella que dieron positivo en Covid-19. Otros tres turistas llegados desde Murcia se encuentran atendidos en el hotel-Covid de Arenal d’en Castell.

El único cambio que se ha producido respecto a ayer, es que la Conselleria de Salut ha registrado un sanitario más que se encuentra en vigilancia -no es un caso activo-, por lo que ahora mismo hay tres profesionales en aislamiento.

En el resto de las Illes Balears, en las últimas 24 horas se han contabilizado un total de cinco nuevos contagios, por lo que la cifra asciende a 2.428 afectados en las islas desde el inicio de la pandemia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.