El World Padel Tour pasará por Menorca en septiembre – menorca al día
Skip to content

El World Padel Tour pasará por Menorca en septiembre

La organización ha confirmado que la Isla acogerá la prueba del circuito del 23 a 27

Gemma Triay, junto a Lucía Sainz.
Gemma Triay, junto a Lucía Sainz.

El World Padel Tour regresa a la Isla. A diferencia del año pasado, y después de los cambios en el calendario motivados por la interrupción del circuito a causa de la Covid-19, el Menorca Open se celebrará en septiembre. Así lo acaba de confirmar la organización, que ha fijado del 23 al 27 las fechas para disputar el torneo.

El Pavelló Menorca volverá a ser el escenario de las fases finales del campeonato, que el año pasado ya generó una gran expectación a su paso por Maó y Sant Lluís.

Hasta la fecha, solo se han podido disputar dos torneos en Madrid desde el reinicio de la competición. Ahora el World Padel Tour también ha confirmado las citas de Valencia, Cagliari y Menorca en septiembre. 

“Dadas las especiales circunstancias sanitarias, la organización del circuito ha optado por confirmar de forma parcial el calendario 2020 con el fin de tener mayor capacidad de maniobra en caso de que la evolución de la pandemia obligue a modificaciones de sedes o fechas”, han explicado.

Queda fuera del calendario el Master de Valladolid, que debía celebrarse la última semana de agosto, ante las restricciones impuestas por la pandemia. Así, Menorca volverá a disfrutar de pádel de primer nivel en septiembre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.