Glamour, lujo y caballos en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Glamour, lujo y caballos en Ciutadella

El Hats & Horses se celebrará finalmente el 16 de agosto en el hipódromo Torre del Ram

La escritora Espido Freire, en el evento del año pasado (Fotos: Tolo Mercadal)
La escritora Espido Freire, en el evento del año pasado (Fotos: Tolo Mercadal)

Tuvo que suspenderse el pasado mes de mayo por el avance de la Covid-19, pero la tercera edición del Hats & Horses ya tiene nueva fecha. El evento se celebrará el 16 de agosto en el hipódromo Torre del Ram de Ciutadella.

La organización ha decidido hacerle un guiño a la Isla y promocionar el turismo en Menorca en un momento social, sanitario y económico tan complicado, manteniendo la celebración del evento, que combina lujo, glamour y carreras de caballos.

Cartel promocional del evento.

Los invitados más elegantes disfrutarán al más puro estilo Ascot: maravilloso sombreros y elegantes exhibiciones de caballos. La doma menorquina contará con los mejores ejemplares de raza representativos de nuestra Isla.

Caras conocidas como Nuria Roca, Espido Freire o la estilista María León tienen previsto asistir a la tercera edición del Hats & Horses, que este año recaudará dinero para la investigación de la Covid-19.

La jornada contará con el apoyo de Elite Spain-Federación Española del Lujo, una comunidad de empresas nacionales e internacionales que opera en España y que engloba a prestigiosas firmas de la Moda, Cosmética, Gastronomía, Turismo, Decoración y el Lifestyle.


Deja un comentario

Your email address will not be published.