Invitados por Fomento del Turismo y Vueling, 50 profesionales sanitarios visitan Menorca – menorca al día
Skip to content

Invitados por Fomento del Turismo y Vueling, 50 profesionales sanitarios visitan Menorca

Esta mañana han conocido la Isla del Rey, en el puerto de Maó

Han visitado la Isla del Rey acompañados por autoridades de la isla
Han visitado la Isla del Rey acompañados por autoridades de la isla

Este viernes han llegado a Menorca 50 profesionales sanitarios de Andalucía en una acción conjunta, social y promocional, entre la Fundación Fomento del Turismo de la isla y Vueling para agradecer la gran labor que estos trabajadores han realizado durante la pandemia por Covid-19 y, dada la repercusión que este viaje tendrá en los medios españoles, para promocionar el destino Menorca.

Esta mañana han visitado la Isla del Rey donde han recibido la bienvenida de las autoridades, la Presidenta del Consell, Susana Mora, el gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià, y el alcalde de Maó, Héctor Riudavets, y se les ha ofrecido una visita guiada por la isla y el hospital militar del siglo XVIII. Además. han podido degustar la gastronomía local de Menorca.

Vueling ha ofrecido 100 billetes gratuitos desde Sevilla a 50 sanitarios, con un acompañante y la Fundación Fomento del Turismo ha encargado del alojamiento. De esta manera, los profesionales de la salud del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y de varios hospitales andaluces del Grupo Quirónsalud pasarán un fin de semana de ocio y recreo en la isla de Menorca.

Susana Mora, ha manifestado que ‘la Fundación Fomento del Turismo se ha querido sumar a la muestra de agradecimiento realizada por Vueling a los profesionales sanitarios. Hoy estamos aquí para expresar nuestro reconocimiento y, sobre todo, nuestra gratitud hacia la labor incansable que ha caracterizado a los sanitarios durante los momentos más duros, hasta ahora, de la crisis sanitaria originada por la Covid-19 ‘.

La directora de comunicación y relaciones institucionales de Vueling, Ana Fernández, ha expresado que ‘a lo largo de los últimos meses diversos colectivos de diferentes profesiones han trabajado duramente con un único objetivo: velar por la salud y garantizar el bienestar del conjunto de la sociedad. Desde Vueling creemos que esta labor humana merece todo nuestro reconocimiento y, por ello, queremos aportar un pequeño homenaje a través de uno de estos colectivos, el sanitario. Y qué mejor que unir Sevilla y Menorca en un momento tan especial’.


Comment

  1. Senyora Susana Mora, si les gracies volieu donar als sanitaris, perque no feieu aquest gest cap als de casa? No creieu que hagués estat algo més lògic i just?
    I per altra banda, que el senyor Roman Julià encara vagi a donar-lis la benvinguda, encara fa més pena! Que el nostre gerent doni les gracies als sanitaris Sevillans i no als menorquins…
    Si algun d’aquests es posa malalt per covid, que vagi a Sevilla a ser tractat. O així hauria de ser. Quina pena!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.