El comportamiento de los vecinos de Es Mercadal la semana pasada con motivo de Sant Martí fue excelente y el de los residentes en el núcleo norteño de Fornells por Sant Antoni está a la par. Así lo ha destacado en las redes sociales el alcalde de la población, Francesc Ametller, quien no ha dudado en señalar que siente “orgullo de pueblo” por este comportamiento ejemplar.
Ametller ha mostrado en las redes sociales varias imágenes de las fiestas, tanto de espectáculos infantiles como de conciertos nocturnos para público adulto en el que se ve a la gente respetando todas las indicaciones sanitarias.
No obstante, Ametller deja entrever su tristeza por la situación actual que impide una celebración normal. Este es el mensaje que ha publicado con motivo de estas fiestas patronales. “Hoy, Sant Antoni. Este año no escucharemos el ‘primer toc de fabiol’, no entregaremos la bandera, no veremos el Jaleo, no entregaremos ‘ses canyes’ ni iremos a ‘completes’. Pero no hay duda, sigue vivo el sentimiento festivo de Sany Antoni. Qué paséis buen verano todos los fornellers, fornelleres y también los visitantes.
¡¡¡Salud para todos !!!”
De los botellones de cada noche no pone fotos el sr. alcalde.
Y de toda la gente sin mascarilla y con botellas de alcohol (sobretodo menores) siguiendo a la banda de música tampoco dice nada.
Es muy facil decir que todo ha salido pefecto si solo enseña lo que le interessa.
¿Y no cuenta lo que pasó la noche del sábado en el concierto de la noche? Todo perfecto, ¿verdad señor alcalde?
Para el siempre va todo bien, si el no lo ve es que no existe. Incluso aunque lo vea, es capaz de negarlo. Me fascina la capacidad que tiene para que todo le resbale.