Las pruebas de Covid-19 al personal de Ses Forquilles y El Rais dan negativo – menorca al día
Skip to content

Las pruebas de Covid-19 al personal de Ses Forquilles y El Rais dan negativo

Uno de los restaurantes abrirá el lunes y el otro está pendiente de un segundo control

Cerrado temporalmente.
Cerrado temporalmente.
El restaurante tiene a un empleado que ha dado positivo por sorpresa al ser un caso asintomático.

Las pruebas de la Covid-19 a las que se ha sometido el personal de los restaurantes Ses Forquilles y El Rais, en Maó, han dado negativo, según han confirmado a esta redacción los propietarios.

La propiedad también ha recibido el visto bueno de las autoridades sanitarias para poder abrir uno de los locales (Ses Forquilles) el próximo lunes, ya que este establecimiento lo cerraron por “responsabilidad”, pero no porque hubiera ningún trabajador afectado.

El Rais esperará a abrir hasta el próximo jueves, ya que está pendiente de una segunda prueba obligatoria a todo el personal del restaurante.

Los dos establecimientos decidieron cerrar ya que uno de los trabajadores de El Rais tuvo que ser intervenido hace unas horas por una apendicitis y en el test PCR previo a la operación dio positivo por sorpresa ya que era un caso asintomático.


Comment

  1. Quiero dar la enhorabuena a la dirección de Ses Forquilles por como estan gestionando la situación, y espero y deseo puedan normalizar la situación cuanto antes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.