El molino de Santa Creu acoge la Oficina de Turismo de Es Castell – menorca al día
Skip to content

El molino de Santa Creu acoge la Oficina de Turismo de Es Castell

Oficina de Información Turística de es Castell
Oficina de Información Turística de es Castell
Oficina de Información Turística de Es Castell
Oficina de Información Turística de Es Castell

La oficina de Información Turística de Es Castell se ubica este año en el molino de Santa Creu después de haber sido instalada en 2019 en una caseta en la plaza de s’Arraval Vella, un espacio de entrada al municipio en el que aumentó de manera notable el número de personas que solicitaron información.

El molino de Santa Creu será su ubicación definitiva y, según el concejal de Turismo, Jordi Vidal, “este nuevo emplazamiento permitirá dar un nuevo uso y pondrá en valor un bien etnológico de la importancia del molino de Santa Creu, un monumento emblemático de nuestro municipio situado en una posición privilegiada en la entrada del pueblo “.

Para indicar la situación de la oficina turística se han colocado varias señales en distintos puntos del pueblo y se han actualizado los planos turísticos con la nueva ubicación.

La oficina permanecerá abierta hasta finales del mes de septiembre, en horario de 9.30 a 13.30 h, de lunes a viernes. Con el fin de atender a los visitantes, el Ayuntamiento ha contratado un informador turístico y ha contado con el apoyo de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca.

 

 


Comment

  1. … perfecto, si no fuera por un nimio detalle… me chirría el nombre, siempre tenemos que ponerle nombres confesionales a las cosas? vale que en tiempos de nuestros abuelos, no tenían imaginación para nombrar las cosas, y casi les obligaban a ponerles denominaciones confesionales a todo, como si de una tribu provinciana subdesarrollada se tratase… pero ahora se ha REFORMADO el antiguo molino, ¿por qué no se REFORMA también su denominación, y la hacemos acorde con el siglo XXI, en que la religión hace tiempo que se ha ido a tomar fresco? ponerle ese nombre es penoso

Deja un comentario

Your email address will not be published.