(Fotos) Javier Maroto pide un tipo superreducido del IVA turístico en su visita a Menorca – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Javier Maroto pide un tipo superreducido del IVA turístico en su visita a Menorca

Encuentro de Maroto con dirigentes del PP de Menorca y Baleares
Encuentro de Maroto con dirigentes del PP de Menorca y Baleares
Visita de Javier Maroto a Menorca
Visita de Javier Maroto a Menorca
Visita de Javier Maroto a Menorca
Visita de Javier Maroto a Menorca
Visita de Javier Maroto a Menorca

Que el tipo del IVA sea superreducido para el turismo en las temporadas del 2020 y 2021 para que, tanto el turismo balear como canario, sean más atractivos y “mantener la exigencia del PP de que los ERTE, que son la herramienta necesaria, se extiendan hasta finales de 2020 si no hasta primavera del 2021” han sido dos de las peticiones que ha realizado el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, en su visita a Menorca.

Maroto, que se ha reunido con dirigentes populares en la isla, a pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez “que no deje ningunear” por el Reino Unido y que consiga que se elimine la obligada cuarentena para los turistas británicos que visitan España.

El portavoz popular ha asegurado que Pedro Sánchez ha sido incapaz de “explicar algo tan sencillo como que en las Islas Baleares hay menos coronavirus e infectados que en el Reino Unido” y “de conseguir que el Reino Unido no complique las cosas para los turistas británicos en estas islas”.

En cuanto a la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al segundo trimestre, Javier Maroto ha explicado que la situación es grave. “Más de un millón de empleos se han perdido. Sabíamos que la situación era grave, pero nunca en nuestra historia ha habido un dato tan terrible, tan trágico y desafortunado y, especialmente, en el sector turismo”. Por esto ha insistido en pedir un Plan de Choque serio. “Sánchez no puede ser un presidente que ha pasado de controlarlo todo, a mirar para otro lado en todo, como está sucediendo después del Estado de Alarma”.


Comment

  1. Que els veis a ells ben arranjats , benn assegudets, amb estovalles blanques de cotó , aire condicionat aigua fresca i bon vi. Aquets són es qui tenen que defensar i mirar per ets altres? NYAS ! ! !
    Aquesta gent sols defensen LO SEU.

Deja un comentario

Your email address will not be published.