Mejoran el aislamiento del Polideportivo de Es Castell – menorca al día
Skip to content

Mejoran el aislamiento del Polideportivo de Es Castell

También se renovará toda la luminaria de la instalación

El antes y el después de las instalaciones deportivas
El antes y el después de las instalaciones deportivas

Hace unos días finalizó la instalación de un vinilo especial en los cristales de la fachada de la parte de tramontana del Polideportivo Municipal que permitirá mejorar el aislamiento térmico de este equipamiento municipal ya que impedirá que el frío y el calor atraviesen el vidrio mejorando así la sensación de confort.

El primer teniente de Alcaldía, Joan Antoni Serra, ha explicado que “con esta actuación conseguimos un doble objetivo: por un lado, mejorar el aislamiento de la instalación y, por otro lado, mejorar la estética de la edificio, ya que los cristales estaban cubiertos desde hace años con unas cortinas de plástico “.

El coste de preparación, limpieza e instalación del vinilo ha sido de 3.510 euros.

Plan de mejora de los equipamientos deportivos

Las obras se enmarcan en el plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, que está permitiendo resolver las numerosas deficiencias detectadas en el Polideportivo Municipal.

Desde el inicio del presente mandato, se ha instalado un nuevo sistema de ventilación para adaptarlo al volumen del edificio, y se han colocado planchas en las paredes del anexo para resolver los problemas de humedades y mejorar el aislamiento térmico.

También se han colocado protecciones en las columnas del anexo y se ha dotado este espacio de una nueva puerta de acceso, que permitirá mejorar la movilidad de los usuarios dentro de las instalaciones .

La próxima intervención prevista es la renovación de la luminaria de todo el Polideportivo, mediante la instalación de luces de tecnología LED.


Deja un comentario

Your email address will not be published.