TUI UK no operará con Menorca hasta el 10 de agosto – menorca al día
Skip to content

TUI UK no operará con Menorca hasta el 10 de agosto

Ha ampliado hasta esa fecha la puesta en marcha de los paquetes vacacionales con las islas

La compañía ofrece promociones para viajar a Grecia Y Turquía
La compañía ofrece promociones para viajar a Grecia Y Turquía

Debido a los consejos de viaje actualizados de la Oficina de Asuntos Exteriores del Reino Unido que desaconsejan todos los viajes, excepto los esenciales, a todas las áreas de España, TUI UK ha cancelado todas las vacaciones a las Islas Baleares y Canarias hasta el lunes 10 de agosto, y todos los días festivos a la parte continental de España, hasta el lunes 17 de agosto de 2020″. Este es el mensaje del touroperador TUI UK en el que avisa de la ampliación de la suspensión de sus vuelos con Menorca.

Mientras tanto TUI está realizando promociones especiales a zonas turísticas que compiten con Baleares, como Grecia y Turquía, para el mes de agosto desviando así a estos destinos a los pasajeros que tenían previsto viajar a Baleares y se han quedado en tierra en el Reino Unido, casi un 70% de sus clientes.

De momento la iniciativa de crear un corredor aéreo seguro entre Reino Unido y las Islas Baleares no se ha conseguido aunque ahora el Gobierno británico estudiar reducir la cuarentena, a la que se obliga a todos los turistas que viajen a España, de 14 a 10 días.


Deja un comentario

Your email address will not be published.