El pianista Kiev Portella ofrecerá 3 conciertos en Menorca este mes – menorca al día
Skip to content

El pianista Kiev Portella ofrecerá 3 conciertos en Menorca este mes

En las localidades de Es Castell, Sant Lluís y Es Mercadal

Imagen de un vídeo editado por Kiev Portella
Imagen de un vídeo editado por Kiev Portella

Compartir un atardecer y compositores como Beethoven, con su famosa sonata Claro de Luna, Bach-Busoni, Chopin y Sibelius, entre otros. Esto es lo que el pianista menorquín Kiev Portella ofrece a través de sus redes sociales. Buena música y la compañía de algunos de los mejores. Será difícil resistirse a los tres conciertos que este reconocido músico tiene previsto realizar en Menorca este mes de agosto.

El primero será mañana domingo, 2 de agosto, a las 22 h, en la Plaza Esplanada de Es Castell. Un gran recital de piano con entrada gratuita pero aforo limitado por las medidas debidas a la crisis sanitaria. Si quieres reservar tu localidad puedes hacerlo a través del Ayuntamiento enviando un whatsapp o llamando al 618 38 29 81.

El 7 agosto, el próximo viernes, la cita será a las 21 h en el Pla de sa Creu en Sant Lluís. La entrada es gratuita a través del Ayuntamiento de la localidad.

Y por último, el viernes 14 agosto Portella ofrecerá un recital de piano en la Sala Multifuncional de Es Mercadal a las 20:30 h.

Para que te vayas preparando aquí puedes disfrutar de una pequeña parte del concierto con el que Kiev Portella nos deleitó el 9 de agosto del 2017 en Poble de Pescadors de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.