Tres nuevas deportistas cierran, de momento, los fichajes en el equipo femenino del CCE Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Tres nuevas deportistas cierran, de momento, los fichajes en el equipo femenino del CCE Sant Lluís

Laura Garrido, Águeda Pira y Yoselin Mulato

Ellas son los últimos fichajes del CCE Sant Lluís
Ellas son los últimos fichajes del CCE Sant Lluís

Laura Garrido, de 19 años, Águeda Pira, de 27 años, y Yoselin Mulato, de 26 años, se han convertido en nuevas jugadoras del CCE Sant Lluís de liga femenina autonómica. Con ellas se cierra, de momento, el capítulo de incorporaciones.

Laura Garrido llega procedente de la UE Sami. Formada en la cantera de la UD Mahón, Laura será una de las porteras que competirá por un puesto en el once titular. Con su experiencia en las últimas temporadas en el equipo samista, se incorpora para seguir creciendo en nuestro nuevo proyecto.

La mallorquina Águeda Pira es una lateral procedente del CF Sporting de Mahón donde ha militado la última temporada. Con pasado futbolístico al At. Rafal (Mallorca), llega a Ses Canaletes con la ilusión del nuevo proyecto y sumar en esta nueva temporada tras un año donde fue de menos a más en Bintaufa.

La también exsportinguista Yoselin Mulato, de nacionalidad colombiana, ocupa la posición de lateral o centrocampista por banda derecha, y cuenta con un bagaje de tres temporadas en la categoría autonómica con el club de Bintaufa, después de haberse formado en su Colombia natal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.