Homenaje al espectáculo de música, playback y transformismo – menorca al día
Skip to content

Homenaje al espectáculo de música, playback y transformismo

Show Mô toma el testigo de la escuela de artistas que supuso el espectáculo del ya desaparecido Bar El Salón de Es Castell

Espectáculo total
Espectáculo total
No hace falta tener una gran voz, basta con saber imitar los gestos de las grandes voces

Una vez al mes, coincidiendo con el primer sábado que marque el calendario, el Restaurante del Aeroclub re-edita un espectáculo que reúne a un grupo de artistas que sigue la estela que comenzó en su día el Bar El Salón de Es Castell que capitaneaba Andrés Ferrer.
Algunas de las personas que ya participaban en aquellas noches de humor, música y transformismo siguen ahora interpretando a sus voces preferidas; Celia Cruz, Isabel Pantoja y muchos otros.

Al estilo de los programas de televisión donde los invitados demuestran su capacidad para imitar por gestos, pose y vestuario (y maquillaje) a sus cantantes favoritos, este espectáculo de Show Mô destila a verdaderos expertos en llevar al escenario a las principales figuras de la música. La llegada del confinamiento truncó el lanzamiento del espectáculo pero no por eso han dejado de ensayar. El resultado es un lleno completo (siempre con el aforo limitado según las circunstancias) y que les anima a seguir llevando su función a otros lugares. Ahora, en conversaciones con teatros de la isla, esperan pronto dar el salto. Pese a ello se muestran muy satisfechos del resultado de las primeras citas. Lleno completo en su actual teatro, en el espacio del Restaurante del Aeroclub de Mahón. La entrada es gratuita y este sábado pasado volvieron a recibir el aplauso de un público que aprecia lo elaborado de las imitaciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.