“Gegants de Llucmaçanes” invitan a celebrar un Sant Gaietà virtual – menorca al día
Skip to content

“Gegants de Llucmaçanes” invitan a celebrar un Sant Gaietà virtual

Han preparado un programa para disfrutar de las fiestas desde casa

La "colla de geganters" emitirá vídeos especiales de las fiestas
La "colla de geganters" emitirá vídeos especiales de las fiestas

Han comenzado recordando el pregón que ellos mismo protagonizaron en 2016. Los “gegants de Llucmaçanes” no se resisten a celebrar las fiestas de Sant Gaietà e invitan a la ciudadanía a disfrutarlas “de una manera íntima y desde casa” con las actividades que irán difundiendo a través de sus redes sociales.

“Este año los gigantes y gigantas nos quedaremos en casa, no podremos salir a esparcir la fiesta y alegría como estamos acostumbrados a hacer por todas las calles de nuestro pueblo de Llucmaçanes. Por eso la “colla de geganters” ha preparado una serie de actos virtuales para poder celebrar las fiestas de Sant Gaietà”.

A partir de mañana, martes, publicarán dibujos de los gigantes para que los pequeños de la casa puedan entretenerse dándoles color, también recordarán con imágenes las fiestas de otros años y emitirán vídeos especiales de las jornadas festivas.

 


Comment

  1. … menos mal que no han recomendado seguir la misa desde casa, instando a los moradores de las viviendas a arrodillarse y levantarse, darse la paz y volver a arrodillarse, como hacen cuando visitan los templos y sus arcaicas ceremonias… hubiese resultado muy friki friki…

Deja un comentario

Your email address will not be published.