Aplazan hasta 2021 el Madison Beach Volley Tour en el que participaba Menorca por primera vez – menorca al día
Skip to content

Aplazan hasta 2021 el Madison Beach Volley Tour en el que participaba Menorca por primera vez

Las pruebas que se tenían que realizar en mayo en Cala en Porter fueron suspendidas por la pandemia

Imagen de la presentación en Fitur 2020
Imagen de la presentación en Fitur 2020

La pruebas del Madison Beach Volley Tour que estaban previstas en Cala en Porter el pasado mes de mayo tuvieron que ser suspendidas por la pandemia. Era la primera que se celebraban en Menorca y tenían que servir para dar el pistoletazo de salida del calendario de pruebas del Madison Beach Volley Tour 2020. Así se presentó en Fitur este año. Pero no podrá ser porque la organización de este importante evento deportivo ha decidido aplazarlo hasta 2021, “en un escenario inestable y restrictivo para luchar contra la expansión del coronavirus, la celebración del circuito se hace completamente inviable”.

En Fitur la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, acompañada por las jugadoras del Avarca Carlota García y Maira Westergaard, destacaba la apuesta de la isla por un calendario deportivo anual con pruebas internacionales como este circuito de vóley playa.

Ahora Madison y la RFEVB ya han puesto la primera piedra para el Madison Beach Volley Tour 2021 y trabajan con determinación para que el circuito vuelva con más fuerza, si cabe, el próximo verano, con el firme objetivo de poner punto y seguido al crecimiento exponencial que ha registrado el proyecto en los últimos años.


Deja un comentario

Your email address will not be published.