El mahonés Pedro Capó renueva por el Sabadell – menorca al día
Skip to content

El mahonés Pedro Capó renueva por el Sabadell

El menorquín vestirá por cuarta temporada la zamarra arlequinada

Una temporada más.
Una temporada más.
Pedro Capó seguirá un año más con los arlequinados con la meta de asegurar la permanencia en 2ª-A lograda hace unas semanas. (Foto: CE SABADELL)

El defensa de 29 años natural de Maó, Pedro Capó ha renovado este martes por el Centre d’Esports Sabadell. De esta forma, el capitán arlequinado podrá cumplir su cuarta temporada en el conjunto catalán. Capó vivirá esta nueva campaña en la Segunda División A después de que su equipo subiera de categoría a finales de julio tras superar al Barça B en la final por el ascenso.

Capó, ha manifestado tras conocerse el acuerdo con el club  que “la decisión ha sido muy fácil porque las dos partes buscábamos el mismo final”. El menorquín también añadió que “jugar en el fútbol profesional con el CE Sabadell es un objetivo cumplido porque significa que el club regresa a donde se merece” .

El jugador menorquín se encuentra en estos momentos en la Isla en donde disfruta de unas merecidas vacaciones aunque todavía le queda un reto por cumplir. Capó afirmó que si subía de categoría iría andando de Maó a El Toro a pie. Se espera que en los próximos días cumpla su promesa.  


Deja un comentario

Your email address will not be published.