(Fotos) Icon, el megayate que se alquila por 550.000 euros semanales, atraca en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Icon, el megayate que se alquila por 550.000 euros semanales, atraca en el puerto de Maó

El exclusivo yate Icon en la zona portuaria de Maó (Foto. Tolo Mercadal)
El exclusivo yate Icon en la zona portuaria de Maó (Foto. Tolo Mercadal)
El megayate Icon amarrado en el puerto de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
El megayate Icon amarrado en el puerto de Maó (Foto: Tolo Mercadal)
El megayate Icon amarrado en el puerto de Maó (Foto: Tolo Mercadal)

Atardecía en el puerto de Maó cuando en los muelles de la Autoridad Portuaria atracaba el ICON, un megayate de 67 metros de eslora, que recibió toda la atención de los paseantes. Con siete suites de lujo y 17 personas en su tripulación esta exclusiva embarcación se alquila por 550.000 euros semanales sin gastos, si se los sumas la cantidad es de 607.500 euros. Y los gastos son imprescindibles porque se trata de pagar el combustible y los amarres en los puertos a los que llegan.

Antes de la reforma completa que le han realizado en los últimos meses el Icon ya costaba 52 millones de euros y tiene todas las comodidades según anuncian los portales de charter náutico donde se alquila : “capacidad para 12 invitados en 7 habitaciones, que incluyen una suite principal, 1 camarote VIP, 2 cabinas dobles, 2 cabinas dobles y 2 camas pullman. También es capaz de transportar hasta 17 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia relajada en un yate de lujo. Estilo atemporal, muebles hermosos y asientos suntuosos para crear un ambiente elegante y confortable”.

Tiene una impresionante “piscina infinita desde la que observar las olas” en la zona de popa que se completa con jacuzzi, gimnasio y una increíble terraza de teca.

Este megayate dispone de tres cubiertas y está propulsado por dos motores de alto rendimiento con una potencia total de aproximadamente 2480 CV.

El Icon pasará el verano navegando por aguas del Mediterráneo.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.