Siguen creciendo los casos positivos de Covid en Menorca y ya suman 19 – menorca al día
Skip to content

Siguen creciendo los casos positivos de Covid en Menorca y ya suman 19

Un paciente dio positivo pero tuvo que ser trasladado a Son Espases por otra dolencia

Hay 2 profesionales sanitarios afectados y otros 2 en vigilancia
Hay 2 profesionales sanitarios afectados y otros 2 en vigilancia

Menorca tiene en estos momentos 19 positivos por Covid-19. Son dos más que ayer martes. Ninguno de los infectados precisa de su ingreso hospitalario y todos se encuentran con sintomatología leve bajo los cuidados de las UVAC.  Tampoco hay ningún profesional sanitario bajo vigilancia.

No obstante, en Menorca, en las últimas 24 horas, hubo tres pruebas PCR que dieron positivo. La tercera es la de un hombre que acudió a Urgencias del Mateu Orfila por otra dolencia. Se le practicó, por protocolo, un test que dio positivo. Este paciente, sin embargo, tuvo que ser trasladado a Son Espases debido a esta otra afección y no a la Covid-19. 

En Mallorca hay 525 personas bajo seguimiento de las UVAC y 90 hospitalizadas. En Eivissa hay 13 contagiados bajo seguimiento de las UVAC y tres personas hospitalizadas. En Formenetar sólo hay dos casos bajo supervisión de las UVAC.


Comment

  1. A todos nos gustaría,que cuando se hable de contagios en Menorca,Uds dieran la noticia en su justa medida.Uds usan titulares,enormes,como si estuvieramos en la isla con contagios peligrosisimos.Despuès se lee la letra pequeña y es contagios leves.Deberian ser màs honestos con la poblaciò.Gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.