Detenida otra persona por la agresión a un policía en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Detenida otra persona por la agresión a un policía en el puerto de Maó

Ya había tres jóvenes detenidos por los hechos que sucedieron hace dos semanas

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales
El detenido fue trasladado a las dependencias policiales

Es el cuarto detenido por agredir a unos policías en una pelea que se originó en el puerto de Maó hace dos semanas. La Policía Nacional lo detuvo ayer jueves den la localidad de Sant LLuís, donde reside, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Este joven ya había prestado declaración en la Comisaría como testigo de los hechos pero la Policía en días posteriores pudo concretar que el mismo había acometido y sujetado por sorpresa y desde detrás a uno de los policías, cogiéndole por el cuello y evitando que el mismo pudiera auxiliar a su compañero en un primer momento.

La investigación por una agresión se saldó, en un inicio, con la detención de tres individuos, pero los agentes continuaron las gestiones para identificar a otros posibles autores que hubieran participado en los incidentes. Con esta detención ya son 4 las personas que presuntamente estuvieron involucradas en la agresión a unos policías que acudieron al puerto de Maó por un presunto caso de violencia de género.


Deja un comentario

Your email address will not be published.