Menorca, destino preferido por el turismo nacional – menorca al día
Skip to content

Menorca, destino preferido por el turismo nacional

Según datos de la agencia de viajes online Rumbo

Las calas vírgenes son uno de los atractivos para el turismo nacional
Las calas vírgenes son uno de los atractivos para el turismo nacional

El 21% de las reservas realizadas por el turismo nacional son a Baleares y Menorca es la isla que más interés suscita, según datos de la agencia de viajes online Rumbo. Aunque este mes de agosto la mitad de las reservas se están realizando en el último minuto debido, sobre todo, a la incertidumbre sobre el desarrollo de la crisis sanitaria.

“Los españoles quieren aprovechar la ausencia de turismo extranjero para redescubrir estas perlas del Mediterráneo. Menorca es la que se perfila como una de las opciones más demandadas ¿Quién no sueña con tomar el sol en el paraíso que ofrece Cala Turqueta o la maravillosa Cala Macarella? Este año podría ser la oportunidad de vivirlas sin masificaciones”, señalan desde Rumbo.

Destacan que “en un verano atípico donde la realidad ha hecho que el precio medio por noche en los alojamientos en España se reduzca una media de 9% con respecto al mismo período del año pasado”. En el caso de Menorca el precio por noche ha descendido un 23%.


Comments (3)

  1. Si….. No me extraña que la gente suele con tomar el sol en una cala paradisíaca como calan Turquesa y Macarelka. A las 9 de la mañana ya están llenas, y eso que hay menos turistas
    Menos mal que soñar es gratis

  2. Los días en Menorca son muy largos, amanece pronto.
    Tenemos la suerte de poder disfrutar de Turquera, Macarella, Son Saura…a las 9,a las 10, a las 11….incluso por la tarde para las puestas de sol.
    No sé qué momento es mejor para conocer cada rincón de esta maravillosa isla.

Deja un comentario

Your email address will not be published.