La plantilla del Royal Son Bou está libre de Covid-19 – menorca al día
Skip to content

La plantilla del Royal Son Bou está libre de Covid-19

El Grupo Juaneda Menorca realizó más de 100 pruebas a los trabajadores del hotel

Libres de Covid-19.
Libres de Covid-19.
Las pruebas de Covid en la plantilla del hotel han dado todas negativo. (Foto: PIXABAY)

La plantilla al completo de Royal Son Bou Family ya ha sido testeada por Covid-19 gracias a la labor del grupo Juaneda Menorca. Una enfermera y una técnica auxiliar han realizado esta pasada semana más de 100 pruebas para detectar posibles casos de Covid-19 entre los trabajadores del hotel. Todas dieron negativo.

El miércoles 29 se realizaron 82 pruebas mediante extracción de sangre. Mientras que el jueves 30 se testeó al resto del personal, hasta los 108 trabajadores. Los resultados de todas estas pruebas se comunicaron al hotel el sábado día 1.

De esta forma, todo el personal del Royal Son Bou trabaja tranquilo tras el positivo de un compañero el pasado 17 de julio. Esta persona, a la que el 18 de julio le confirmaron el positivo por Covid-19, pasó la enfermedad aislada. También se aislaron en el mismo momento a otros 16 compañeros más, por precaución. El 27 de julio se repitieron las pruebas a las 16 personas aisladas, que dieron negativo y pudieron incorporarse a sus puestos de trabajo con todas las garantías.

Para más tranquilidad del resto de la plantilla, se optó por contactar con el grupo Juaneda Menorca, que hizo laspruebas al resto del personal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.