El mensaje de Més per Menorca ante la visita de los Reyes: “Menorca no tiene rey” – menorca al día
Skip to content

El mensaje de Més per Menorca ante la visita de los Reyes: “Menorca no tiene rey”

La formación econacionalista expresa su rechazo a la llegada de los monarcas a la Isla

La familia real, en su visita este lunes a Petra, en Mallorca.
La familia real, en su visita este lunes a Petra, en Mallorca.

Més per Menorca ha lanzado un mensaje a través de la red social Twitter a pocas horas de la visitas de los Reyes de España a la Isla: “Menorca no tiene rey”, ha escrito la formación econacionalista.

El partido ha querido mostrar así su rechazo a la llegada de los monarcas, que el próximo jueves aterrizarán en Menorca dentro de la programación de visitas a cada una de las Illes Balears.

“Mantén la calma y mantén Menorca libre de reyes”. Es otro de los mensajes que acompaña a la fotografía que ha elegido Més per Menorca, también en las redes sociales Facebook e Instagram.

Los Reyes han arrancado sus vacaciones en las islas con una audiencia en Palma y una visita a la localidad mallorquina de Petra para visitar la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra.

Ya el jueves, viajarán a Menorca. Visitarán la planta de producción de Coinga en Alaior, se reunirán con representantes de la Denominación de Origen del queso de Mahón-Menorca y visitarán la Naveta des Tudons, la construcción más antigua de España y el monumento más emblemático de la prehistoria de la Isla.


Comments (9)

  1. Menorca es una isla del estado español y el Rey es el jefe del estado, lo demás son tonterías y al que no le guste …. ya sabe lo que ha de hacer.

  2. Voltrus només teniu un rey laa vostra butxaca. Tots els països del món tenen president i primer ministre, a ESPANYA tenim Rey i president

Deja un comentario

Your email address will not be published.