Las vacas vuelven a la calle en Alaior – menorca al día
Skip to content

Las vacas vuelven a la calle en Alaior

El Ajuntament recuperar el "Vaca Street Art" después de seis años

Vaca en el convento de Sant Diego.
Vaca en el convento de Sant Diego.

El Ajuntament d’Alaior ha decidido recuperar la exposición al aire libre “Vaca Street Art”, después de seis años desde que se organizara la primera edición.

El consistorio ha querido rescatar un proyecto que “sorprendió a residentes y visitantes” allá por el 2014, y que tiene como base una muestra en las calles de ocho vacas pintadas y decoradas por artistas menorquines. 

Los “animales” estarán situados en el convento de Sant Diego, en la avenida Pare Huguet, en la rotonda del instituto y el colegio La Salle, en Sant Pere Nou, en es Fossar, en el Pla d’en Borrassos, en la rotonda de entrada a Alaior por el polígono y en Dalt Ses Penyes.

Las obras corresponden a Cristina Cardona, Enric Gol, Tanus, José Cáceres, Pere Pons, Kenjiro y Jasimo, Zaca y Pau Sintes. 

“Es una iniciativa que, teniendo en cuenta las actuales circunstancias, es muy agradable y facilita la aplicación de las medidas sanitarias”, ha explicado el alcalde José Luis Benejam. “Dinamiza la localidad y supone un aliciente más para que los turistas se acerquen al pueblo”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.