Maó pone un vestuario del polideportivo a disposición del colectivo LGTBIQ+ – menorca al día
Skip to content

Maó pone un vestuario del polideportivo a disposición del colectivo LGTBIQ+

El Ajuntament explica que la medida nace para dar respuesta a "diferentes peticiones" por parte de usuarios del recinto

Imagen del polideportivo municipal de Maó.
Imagen del polideportivo municipal de Maó.

El Ajuntament de Maó ha puesto un vestuario del polideportivo municipal a disposición de las personas del colectivo LGTBIQ+ que soliciten usarlo. Una iniciativa que tiene como objetivo “seguir fomentando políticas y acciones en el ámbito deportivo que garanticen la libre participación de este colectivo”, según el consistorio.

El Ajuntament, a través de su Àrea d’Esports, ha explicado que la propuesta nace para dar respuesta a “diferentes peticiones” por parte de usuarios del poliesportiu de Maó y que forman parte de este colectivo.

“Seguimos cumpliendo la moción presentada recientemente en el pleno municipal, donde nos comprometíamos a continuar fomentando políticas y acciones que garantizaran la libre participación del colectivo LGTBIQ+ en el deporte”, ha explicado el regidor Carlos Montes.

“Nuestra intención es seguir apostando por políticas activas enfocadas a este colectivo para que nadie se sienta excluido a la hora de realizar una actividad en el ámbito deportivo”. El vestuario ya está a disposición -según demanda y disposición- de los usuarios que deseen utilizarlo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.